Presidente Regional ratifica evaluación de personal tras 90 días de gestión


Votación: 222 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Mar 2015


En 06 meses se reflejarán los trabajos emprendidos por la actual gestión en la ejecución de obras y el manejo administrativo.

El presidente del Gobierno Regional Puno, Juan Luque Mamani, ratificó su compromiso de campaña de realizar una evaluación a los funcionarios públicos del Gobierno Regional Puno una vez cumplida los 90 días de gestión para ratificar o separar del cargo.

En una entrevista ofrecida a Los Andes, Luque dijo que el trabajo será por resultados y los funcionarios que no rindieron en la labor en los primeros 3 meses se les pedirá que den un paso al costado y dejar su puesto a otro profesional con mayor capacidad.

“De todas maneras habrá evaluación de personal en 90 días todos estamos en proceso de evaluación, los que no pudieron rendir se les pedirán que den un paso al costado, seremos firmes en esa decisión”, precisó el titular de la región.

Por otro lado, señaló que los trabajos de la nueva gestión será visible a partir del sexto mes del año, vale decir que desde julio de 2015, deben notarse las nuevas políticas de gobierno en la ejecución de obras y el manejo administrativo del Gobierno Regional.

“Yo antes de tomar el cargo dije que va a ver una situación real de notarse las obras y el trabajo en 6 meses, debo manifestar que en este mes de marzo vamos a entregar obras de infraestructura de salud y educación, estamos trabajando incluido sábado y domingo”, refirió Luque.

Finalmente, dijo que continúan trabajando en los proyectos de gran envergadura como el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno donde se está viendo el expediente técnico, el asfaltado Checca-Mazocruz, irrigación Huenque, entre otros proyectos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!