PRORRIDRE inicia sistema de riego Yocará


Votación: 272 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Mar 2015


Unos 4 mil 183 agricultores de los distritos de Juliaca y Caracoto, se beneficiarán mediante el proyecto Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua del Sistema de Riego Yocará, la misma que inició su ejecución el pasado fin de semana.

La obra que será ejecutada por el Gobierno Regional de Puno, a través del proyecto del Programa Regional de Riego y Drenaje (PRORRIDRE), es considerado como uno de los proyectos fundamentales del Sistema Integral Hídrico Lagunillas, tan anhelado por los pobladores de la zona.

En el inicio de la importante obra, los pobladores de Yocará mostraron su agradecimiento, en vista que el proyecto beneficiará a 4 mil 183 agricultores de las comunidades Huichay Jaran, Centro Jara, Esquin Tiarachi, Collana, Yocará y sus sectores de Telato, Ilo Ilo, Cambraca, C.C. San Antonio de Chujura y Anexo Caracoto.

El plazo de ejecución es de 9 meses calendarios y se realizará por la modalidad de administración directa según expediente técnico, con un presupuesto aproximado de s/ 21 millones 620 mil soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!