70% de trabajadores contratados de la Municipalidad de Yunguyo fueron despedidos


Votación: 176 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 Mar 2015


De manera sorpresiva, el último viernes el 70% de trabajadores contratados de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, recibieron sus respectivas cartas de agradecimiento, dándoles las gracias por la labor cumplida en la citada entidad edil.

Más de un trabajador mostró su malestar frente al despido masivo, quienes no cumplieron ni los 3 meses de labor en la institución, y pidieron explicaciones al alcalde Fabio Concori Pilco, de las razones por las que fueron retirados.

Sin embargo, por información de fuentes cercanas a la autoridad municipal, se conoce que el cese de contrato de trabajadores municipales obedecería al incumplimiento de las expectativas de la gestión edil en el cumplimiento de las metas establecidas.

Pero, el objetivo principal del despido masivo de trabajadores contratados seria para retirar a los trabajadores de confianza del ex alcalde Walker Chalco, quienes con el pretexto de ser trabajadores con contrato permanente, se resistieron dejar la institución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!