Advierten que alcalde Iván Flores quiere controlar la Central de Barrios


Votación: 254 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Mar 2015


Según lo señala Rómulo Neyra Sucapuca, presidente saliente Central Única de Barrios y Urbanizaciones Populares (CUBUP) el alcalde de la ciudad de Puno, Iván Flores se apresta a controlar esta organización.

Detalló que el control lo haría mediante sus operadores políticos, Jesus Llanqui Salcedo y Juan Coyla, quienes en la actualidad estarían preparando el camino para conseguir dicho objetivo mediante la división de la organización popular.

El dirigente explicó que, al no poder tomar control de la CUBUP, lo que están intentando es crear un organismo paralelo en alianza con otros dirigentes, todo ello, para sacar beneficio personal de su alianza con el gobierno municipal, “algo acostumbrado en este tipo de organizaciones”, subrayó.

En miras a la sucesión de cargo, informó que se está convocando para el día sábado 12 de abril donde se elegirá a la comisión organizadora de la décima cuarta convención de la CUBUP. “cualquier otra convocatoria se hace para dividir a nuestra organización”, dijo el dirigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!