CR hoy decidirá nombramiento de trabajadores de Salud


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Mar 2015


El Consejo Regional decidirá hoy la suerte de los más 300 trabajadores del sector Salud, que se beneficiaron con el último proceso de nombramiento, en el que se cuestiona una serie de irregularidades, incluso se pidió su anulación.

Tras haber rechazado la aprobación del Cuadro Asignación de Personal (CAP), nuevamente el Consejo Regional pondrá en debate su aprobación, de esa manera asegurar el nombramiento de los trabajadores de salud.

Como se sabe, la propuesta del CAP alcanzada por la Dirección Regional de Salud, ha sido devuelta al ejecutivo del Gobierno Regional, recomendando la anulación del proceso de nombramiento, porque se habría registrado actos irregulares.

En ese entender, el documento fue reformulado y con opinión legal nuevamente ha sido elevado al Consejo Regional para su aprobación, en vista que los servidores de salud la pasan una vía crucis para concretizar su nombramiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!