Denuncian cobros indebidos en Colegio Militar Inca Manco Cápac de Puno


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Mar 2015


Uno de los padres de familia del Colegio Militar Inca Manco Cápac, que no quiso identificarse para evitar represalias en su contra, denunció que en esa institución educativa premilitar se vienen realizando cobros indebidos.

“Por cada alumno, nos están pidiendo 300 soles, y no estamos en las condiciones de pagar esa suma”, señaló el quejoso, al tiempo de indicar que los oficiales encargados del Colegio Militar Inca Manco Cápac, no brindan información.

En respuesta a la denuncia del padre de familia, el subdirector académico de la citada institución educativa Jorge Molina Quenta, reconoció sobre cobro de 300 soles, la misma que estará destinado para gastos operativos durante el año.

Explicó, que desde la creación del Colegio Militar Inca Manco Cápac, no reciben apoyo de parte del Ministerio de Educación y el Ministerio del Interior, obligándoles en acudir a la comprensión de los padres de familia, y de esa manera solventar los gastos operativos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!