Municipalidad de Putina inició construcción de complejos deportivos


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Mar 2015


La municipalidad provincial San Antonio de Putina puso en marcha la ejecución de obras en diversos puntos de la ciudad de Putina, entre ellas la construcción del complejo deportivo en el barrio San Francisco.

“Nosotros queremos que las obras que ejecuta la municipalidad se realicen de la mejor manera, aquí se ejecutará por componentes para lo que hago llamado a la población para que este vigilante y tengamos una obra al servicio de todos”, señaló el alcalde provincial Serapio Sucasaire Sucasaire.

Otra de las actividades de ejecución de obra, fue el reinicio de la construcción del complejo deportivo en el barrio Libertad, “Luego del análisis del corte de obra, nosotros impulsaremos la conclusión de esta obra” dijo el alcalde provincial durante su participación.

En ambos casos los presidentes de barrios mostraron su agradecimiento por la ejecución de estas obras. “Agradecemos por el inicio de esta obra y solicitamos se incluyan más componentes”, refirió el presidente del barrio San Francisco Daniel Pasarella Quispe.

NOTA: La primera etapa de la construcción en el complejo deportivo del barrio San Francisco supera los 200 mil soles, mientras para el reinicio de obra del complejo del barrio Libertad se reportó un avance físico del 53% y avance físico de 70%.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!