CR rechaza propuesta de miembros de directorio para EMSA-Puno y SEDA-Juliaca


Votación: 193 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Mar 2015


La propuesta de representantes del Gobierno Regional de Puno para integrar como miembros del directorio de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico (EMSA - Puno) y SEDA Juliaca, fue rechazada por el Consejo Regional.

Dentro de la propuesta como miembro de directorio de EMSA-Puno, figura el cuestionado asesor de la presidencia Rolando Paucara Apaza, quien durante la gestión del ex presidente regional Hernán Fuentes, se desempeñó como jefe de Recursos Humanos y enfrenta un proceso sobre presunta emisión de planillas fantasmas.

Mientras, que Jorge Barrantes Sánchez, fue propuesto como representante del Gobierno Regional de Puno, ante el directorio del SEDA-Juliaca; sin embargo, ninguno de los personajes tuvo respaldo del Consejo Regional.

En ese sentido, el Pleno del Consejo Regional acordó devolver el documento al ejecutivo del Gobierno Regional, recomendando que se proponga mínimamente tres ternas para cada directorio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!