Municipio y la UNAJ implementarán campañas de forestación


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Mar 2015


La Municipalidad Provincial de San Román en coordinación con la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), se comprometieron a implementar campañas de forestación de la ciudad, tras reunión desarrollado ayer en el despacho de alcaldía.

El alcalde de la ciudad, Oswaldo Marín Quiro y los integrantes de la Comisión Organizadora de la UNAJ, Oswaldo Luizar, Edwin Catacora y Eusebio Benique junto al regidor Abraham Contreras, acordaron dar inicio a esta jornada de forestación.

Ambas instituciones implementarán campañas de forestación que involucren a estudiantes, profesores y la sociedad, siendo la primera actividad la de reforestar las áreas verdes de la avenida Nueva Zelanda, en tanto la autoridad local evaluará la construcción de un Parque Universitario.

En respuesta, los funcionarios de la UNAJ pidieron a la autoridad edil realizar las gestiones pertinentes para poder en conjunto entre la municipalidad y el Gobierno Regional de Puno conseguir terrenos para la futura ciudad universitaria de la UNAJ.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!