Alcalde Oswaldo Marín eludió petitorio de dirigentes de las 4 zonas


Votación: 148 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Mar 2015


El alcalde de la Municipalidad de San Román, Oswaldo Marín Quiro, acompañado de la totalidad de gerentes y regidores se reunió ayer con los dirigentes de las cuatro zonas, quienes presentaron un petitorio con 19 puntos, los que fueron eludidos por la autoridad edil.

Los dirigentes pidieron declarar en emergencia la seguridad ciudadana, conformación del comité provincial de seguridad ciudadana, instalación de mesa trabajo para la revisión general del TUPA – 2007, asignación de presupuesto para mantenimiento de vías, amnistía tributaria y otros.

Tras la reunión, el alcalde señaló que la declaratoria de emergencia tendrá que tratarse en sesión de Concejo Municipal y será el pleno quien se pronuncie sobre el pedido. Sobre el TUPA, la autoridad invitó a los dirigentes a ser partícipes de la revisión, pero no se fijó la fecha.

Por otro lado, el gerente de Administración Tributaria, Nilo Soto Rojo, respondió al pedido de los dirigentes sobre la amnistía tributaria, explicando que el pedido se atenderá oportunamente, “probablemente” en el mes de mayo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!