Proinversion capacita a autoridades municipales


Votación: 219 votos

Escribe: WILFREDO RAMÍREZ | Regional - 06 Mar 2015

El Ministerio de Economía y Finanzas, mediante el centro de servicios de atención al usuario, capacitó en la víspera a decenas de autoridades y funcionarios de las municipalidades de la provincia de Melgar.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Salón Consistorial del Gobierno Local de Ayaviri, en donde un equipo multidisciplinario ofreció la capacitación.

Los temas tocados fueron el presupuesto participativo por resultados, obras por impuestos, promoción de la inversión privada, mecanismo de obras por impuesto, introducción al sistema nacional de inversión pública, FONIPREL, PROCOMPITE, SIAF, proceso presupuestario, sistema nacional de tesorería, entre otros.

Según mencionaron los organizadores, esta orientación permitirá lograr gestiones eficientes y transparentes para el bienestar del ciudadano, brindando servicios de atención de alta calidad, accesible y eficiente, como modelo en la provisión de servicios al usuario en la administración económica y financiera de las entidades públicas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!