“Si me encuentran propiedades en Tacna o Arequipa, yo dejo el gobierno regional”


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Mar 2015

Juan Luque Mamani, Gobernador Regional de Puno. Foto: Los Andes
Juan Luque Mamani, Gobernador Regional de Puno. Foto: Los Andes

“Yo no tengo propiedades en Arequipa o Tacna, si me encuentran propiedades en Tacna o Arequipa, yo dejo el gobierno regional”, retó esta mañana el Gobernador Regional de Puno, Juan Luque Mamani al ser consultado por La Decana radio sobre el rastreo que le hizo la DINI a él en el año 2011 y 2014, detectándole varias propiedades inmuebles (viviendas) y vehículos.

Según la Dirección Nacional de Inteligencia, 3 vehículos están a nombre de Juan Luque Mamani, varias viviendas en Puno, Lima, Arequipa y Tacna, el cual fue publicado en el dossier de más de cien mil búsquedas realizadas por los agentes de la DINI en la Sunarp.

Sobre el tema, Luque negó tener 3 vehículos y aclaró que solo tiene 2 a su nombre y el tercer vehículo ya lo vendió. Sobre los inmuebles, señaló que en Lima solo adquirió un departamento en La Victoria, en tanto en Tacna y Arequipa no tiene ninguna propiedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!