181 electores habilitados en la federación del folklore de Puno


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Mar 2015


De acuerdo al padrón electoral aprobado por el Comité Electoral de la Federación Regional de Folklore y Cultura (FRFC) Puno, el próximo 19 de abril acudirán a las urnas 181 presidentes o delegados de los conjuntos afiliados a la entidad folklórica.

“De acuerdo a los estatutos, en este proceso electoral podrán participar los representantes de conjuntos habilitados, y no los que quedaron descalificados o solicitaron permiso su participación”, indicó Teylor Medina Tapia, presidente del Comité Electoral de FRFC.

Además, informó que los presidentes o delegados que no sufraguen en las elecciones del 19 de abril, se someterán a una sanción de descuento económico del 25% de los dividendos correspondientes a la Festividad de la Virgen de la Candelaria 2016.

Entre los requisitos para ser candidato para la presidencia de la FRFC, destacan haber sido presidente de un conjunto afiliado a la Federación Regional de Folklore y Cultura, por lo menos una vez en los últimos 5 años. Hoy se conocerá la lista de candidatos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!