Afirman que obra inaugurada por Ollanta sí estaba concluida


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Mar 2015

Ante la evasiva del presidente Ollanta Humala y el asentimiento de la Ministra de Energía y Minas, Rosa María Cruz, quien dio a entender que inauguraron una obra no concluida en Pichacani, el director general de Electrificación Rural del Ministerio de Energía y Minas, César Horqque Garcés, indicó que la obra sí está terminada.

En tal sentido, afirmó que por la noche la población contó con el servicio, por lo que invitó a la prensa a constatar sus palabras en el lugar de la instalación.
Como se recuerda, en la inauguración de la obra el ex alcalde de Pichacani, Silvano Ramos, y el presidente del Comité de Electrificación de esta localidad, Germán Cutipa, denunciaron que nunca se probó la llegada de energía eléctrica.
Luego de ello, se señaló que el presidente Ollanta Humala encendió una bombilla en una vivienda alimentada por un generador eléctrico.
Es preciso mencionar que la obra de electrificación beneficia a más de 128 mil pobladores en 168 localidades. A ellos se suman los más de 126 mil beneficiarios que el Ministerio de Energía y Minas ya benefició en Puno, quedando aún una inversión de 17 millones de soles en obras en ejecución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!