Gobierno Regional destina 11 millones para la construcción de carretera Pusi-Ayabacas


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Mar 2015


En los primeros 3 meses de gestión y con la ayuda de la congresista Claudia Coari, el Ministerio de Economía y Finanzas destinó 11 millones 147 mil 915 soles para la ejecución del proyecto de asfaltado de la carretera Pusi – Ayabacas, informó el alcalde de Pusi, Blas Huanca Mamani.

Aprovechando la semana de representación parlamentaria, la congresista Coari hizo el anuncio de la aprobación del presupuesto durante su visita al distrito de Pusi (Huancané), resaltando el trabajo de la autoridad edil para buscar en Lima el financiamiento a la anhelada obra.

La parlamentaria saludó la preocupación del burgomaestre, ofreciéndole su respaldo en adelante para la gestión de más proyectos para Pusi. Por su parte, Huanca Mamani agradeció el apoyo de la legisladora, pues la carretera Pusi – Ayabacas es una obra soñada por la población.

Finalmente, la autoridad edil declaró “hija predilecta” del distrito de Pusi a la congresista Claudia Coari, quien a su vez entregó 50 textos para la Biblioteca Municipal que muy pronto contará con los servicios de internet gracias a un proyecto que viene ejecutando la comuna edil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!