Institución Educativa Miguel Grau ofrecerá servicio educativo de calidad


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Mar 2015


“Agradecemos al Gobierno Regional por dotarnos de una infraestructura moderna y nos comprometemos para que el servicio educativo sea de calidad y que los niños y niñas logren las notas más alta”; enfatizó Alberto Flores Alcos, director de la Institución Educativa Primaria Nº 71001 – Miguel Grau de Puno.

Por su parte, el Gobierno Regional Puno, Juan Luque Mamani inauguró y entregó a la comunidad educativa el moderno complejo educativo construido con una inversión de 7 millones 397 mil 095.98 nuevos soles y un periodo de ejecución de 364 días/calendario.

“Mi reconocimiento al señor Mauricio Rodríguez por la iniciativa de una obra anhelada, ellos han iniciado y nosotros lo hemos culminado, porque para nosotros lo primordial es la educación juntamente con la salud; tenemos el firme compromiso de seguir trabajando por la educación del nivel inicial, primaria, secundaria y superior”; señaló Luque Mamani.

En el componente de equipamiento se entregaron 18 módulos de mobiliario consistente en 648 mesas y sillas de madera, 575 Laptops y 22 Data Display; 36 computadoras unipersonales y su correspondiente mobiliario para la sala de cómputo; 01 kit de gimnasia, implementos de fútbol, básquet y vóley.

La alcaldesa escolar Flor Soledad Victoria Choque, en reconocimiento al presidente regional, señaló: “Antes estudiábamos en condiciones deplorables, hoy tenemos aulas nuevas y modernas con equipamiento de computadoras cuya tecnología nos pone al nivel de colegios de grandes ciudades, con ello podremos mejorar nuestro nivel de aprendizaje y ser mejores ciudadanos”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!