Rolando Paucara no tuvo visto bueno del MEF



Escribe: Los Andes | Regional - 26 Mar 2015

Rolando Paucara Apaza dejó de ser asesor de Juan Luque porque no tuvo el visto bueno del Ministerio de Economía y Finanzas, pero como premio consuelo fue designado como representante de la Gobernación de Puno ante el directorio de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico EMSA-Puno.

“La observación es que tengo una pensión de 2 mil soles de la caja militar, y no puedo ser asesor pagado por PNUD, porque habría doble remuneración”, señaló Rolando Paucara, quien dijo que su apoyo a Juan Luque fue ad honorem.

De otra parte, deslindó responsabilidades respecto a los cuestionamientos en su contra sobre una sanción administrativa hacia su persona, cuando ejerció las funciones de jefe de personal, durante la gestión del ex presidente regional Hernán Fuentes.

Como se sabe, Rolando Paucara estaba en la lista de los 15 asesores del gobernador regional, Juan Luque Mamani, pero ahora fue excluido y no podrá ganar el jugoso sueldo de 5 mil soles que eran presupuestados con los fondos del PNUD.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!