Toman muestras de agua para determinar su posible contaminación en Azángaro


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Mar 2015


La empresa prestadora de servicios de saneamiento EPS NOR Puno S.A. de Azángaro, a través de la Oficina de Producción y Control de Calidad, tomó muestras de agua cruda y agua potable de tres puntos de la ciudad, en la víspera, para determinar la calidad de prestación del líquido elemento a la población azangarina.

Martín Machaca Roque, Gerente de la Institución, destacó que mensualmente se cumple con el control de calidad del agua cruda y agua potable que se brinda a la población usuaria, en cumplimiento con lo dispuesto por la superintendencia Nacional de servicios de Saneamiento SUNASS.

“En el presente mes hemos programado tomar estas muestras en tres puntos: en el río Azángaro, en el reservorio y en la ciudad, las que serán enviadas al Instituto de Control de calidad del medio ambiente ICCMA”, mencionó la Machaca Roque.

Finalmente, dijo que los resultados del examen se conocerán a más tardar después de 15 días, agregando que no dejan de controlar la calidad del agua, como tampoco de responder a las denuncias de una posible contaminación del básico elemento. (JOSÉ HUAHUACONDORI)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!