Convocan a elección de representantes de Consejo de Coordinación Regional (CCR)


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Mar 2015


El Gobierno Regional Puno convoca a elección de representantes de las organizaciones de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Regional (CCR), periodo 2015 – 2016, con el fin de consolidar la participación y la democracia en esta entidad gubernamental.

Las organizaciones de carácter regional podrán presentar sus solicitud de inscripción y/o actualización de representantes en Trámite Documentario del Gobierno Regional Puno, entre el 27 de marzo al 10 de abril del 2015.

La convocatoria es para productores agropecuarios, gremios empresariales y laborales, colegios profesionales, universidades e instituciones de educación superior no universitaria, comunidades campesinas y nativas, y otros, quienes están invitados para participar de las elecciones de sus representantes ante el Consejo de Coordinación Regional.

EL Consejo de Coordinación Regional es un órgano consultivo, dispuesto por la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, participan las 13 municipalidades provinciales, mientras que los representantes de la sociedad civil son elegidos en proceso eleccionarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!