Claro inaugura Centro de Atención al Cliente en la ciudad de Puno


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Mar 2015


La empresa de telecomunicaciones Claro inauguró su primer Centro de Atención al Cliente (CAC) en la ciudad de Puno, ubicada en la sétima cuadra del Jr. Arequipa, descentralizando la atención administrativa antes dependiente de la única oficina de Juliaca.

La ceremonia contó con la participación de Frederick Hawie, director Regional Sur, Oscar Moreno, director de Atención al Cliente de Claro y Jorge Rodríguez, supervisor del CAC Puno, quienes se comprometieron a fidelizar su atención con los usuario de esta empresa de telefonía.

Frederick Hawie, Director Regional Sur de Claro, señaló que la apertura de este nuevo local forma parte del plan de expansión de los puntos de atención de la compañía a nivel nacional. “Buscamos ofrecer nuevos canales de atención para generar mayor cercanía con nuestros clientes”, resaltó.

Este nuevo local cuenta con 18 posiciones de atención, que brindarán servicios de venta y postventa de todos los productos y servicios móviles y fijos que ofrece la empresa de telecomunicaciones en el país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!