Realizaron operativo inopinado a restaurantes y comidas al paso en Lampa


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Mar 2015

Realizaron operativo inopinado a restaurantes y comidas al paso en Lampa
Realizaron operativo inopinado a restaurantes y comidas al paso en Lampa

A pocos días de la Semana Santa, autoridades de Lampa realizaron un operativo inopinado, con la finalidad de que los propietarios de los diferentes restaurantes brinden un servicio de calidad a los comensales de la provincia de Lampa.

El jefe de la Oficina de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Lampa, José Cuevas Pineda, índico que estas actividades buscan generar mejoras en los servicios que se les brinda a la población de Lampa y turistas que visitan la ciudad rosada.

Cuevas Pineda, señaló que se encontró a los restaurantes en completo desorden, ambiente inadecuado, mal estado de utensilios la misma que se tiene que mejorar en cuanto a la higiene y se tiene que renovar los utensilios en la mayoría de los locales intervenidos.

El operativo se inició en horas de la mañana, visitando a los diferentes restaurantes de la ciudad, con la participación de Yeny Sifuentes Díaz, fiscal de Prevención del Delito; Raisa Camacho Chirinos, representante de la Red de Salud; Luis Quispe Bueno, inspector de la municipalidad; y Néstor Benavente Blancos, jefe de seguridad ciudadana y personal de Serenazgo.

Finalmente se dio las recomendaciones y notificaciones a los propietarios de los diferentes restaurantes y comidas al paso, en caso que hagan caso omiso a las indicaciones se procederá a cerrar los negocios, acotó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!