Alcalde Oswaldo Marín decidido a crear gerencia de transportes


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 Mar 2015


El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, tras las primeras evaluaciones internas que viene realizando sobre los 3 primeros meses de gestión, está decidido a crear la Gerencia de Transportes y poner fin al problema del caos vehicular en la ciudad.

Según fuentes fidedignas de Los Andes, Marín ya habría tomado la decisión, por lo que ahora estaría en busca del hombre que sea capaz de asumir tal responsabilidad y poner en cumplimiento el plan regulador de rutas, así como las ordenanzas municipales sobre multas y sanciones.

A esta decisión ayudó el paro de transportistas desarrollado el 17 de marzo, donde se exigió la suspensión de pago de tasa de rodaje, erradicación de empresas informales, la creación de la gerencia de transportes y la implementación de un nuevo TUPA.

Con la creación de esta nueva gerencia, se implementará un plan para realizar intervenciones diarias para frenar la informalidad, verificar el cumplimiento de las normas y evitar el abuso de los transportistas, quienes llevan pasajeros de más en sus unidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!