Alcalde de Lampa se reúnen con ejecutivo del Gobierno Regional


Votación: 250 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Apr 2015


El alcalde provincial de Lampa, Clever Huaynacho Hañari y la Consejera Regional Zaida Ortíz Vilca, acompañado de representantes de la sociedad civil, sostuvieron esta mañana una reunión de trabajo con el Gerente General Regional Juan Cayro Rojas y funcionarios del Gobierno Regional para contemplar la viabilización del tramo 2 de la carretera Lampa – Cabanillas, que demandará una inversión que supera los 42 millones de nuevos soles.

El Gerente General Regional informó que el Gobierno Regional Puno está solicitando al Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, el financiamiento de esta obra con cargo a bonos soberanos u otra fuente de financiamiento, a efectos de priorizar esta importante vía que une la zona de influencia con Cusco y Arequipa.

Respecto a la construcción del Hospital Antonio Barrionuevo de Lampa, el representante de PAR Salud Lima, Isaías Azurín Sánchez, especialista en saneamiento físico legal, informó que la Municipalidad Provincial de Lampa deberá gestionar un terreno de aproximadamente cinco mil metros cuadrados para la construcción del nuevo hospital, el cual deberá tener saneamiento físico – legal y las fichas registrales para su intervención por parte del Ministerio de Salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!