Hallan ketes de droga en parque de barrio Mañazo de Ciudad Lacustre


Votación: 294 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Apr 2015


Personal de Grupo Terna de la Policía Nacional de Perú, ayer halló en el parque del Barrios Mañazo 33 envoltorios de periódico y tres zanahorias que habría sido utilizada como pipa, en el que se encontraba camuflada marihuana, y detuvo a sujetos que fueron trasladados a la Comisaría Central.

Entre las personas intervenidas, se encuentran Rodolfo Nilo Dios Sardón (50), Isaac Montalvo Catacora (61) y Luis Enriquez Miranda Vera, quienes negaron que la droga sea de ellos.

Según la Policía, el hallazgo se dio luego de registro de identificación de las tres personas que libaban licor en el parque y cerca de ellos, se encontraba una bolsa de plástica negra con envoltorios de periódico camuflado de marihuana.

Sin embargo, los tres sujetos negaron que sea parte de sus pertenencias y solamente en el parque bebían, pero igual fueron trasladados a la comisaría para el registro de identificación.

Según los vecinos de la zona, diariamente en la zona pululan personas de mal vivir y que se dedicaría al microcomercialización de droga.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!