Trasladan materiales de la carretera desvío Cara Cara-Lampa hacia Orurillo


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Apr 2015


Pobladores de la provincia de Lampa denunciaron que, súbitamente, los materiales sobrantes de la obra de la carretera del desvío Cara Cara-Lampa fueron trasladados hacia el distrito de Orurillo para la ejecución de la obra Cayrihuire.

El traslado se realizó el 9 de abril, desde los almacenes ubicados en la urbanización Santa Rosa de Lampa, esto por órdenes del ingeniero Óscar Beltrán, quien fue residente de obra de la carretera en Lampa y que ahora asumió la residencia de la obra en Orurillo.

Los materiales que fueron trasladados son tubos, triplay, herramientas, vestuario, equipos y otros materiales que tendrían un precio por encima de los 20 mil soles, los cuales hubiesen podido servir para continuar con la carretera asfaltada Lampa-Cabanilla tramo II.

Por tal motivo, los pobladores se encuentran muy molestos y ahora piden al Gobernador Regional de Puno, Juan Luque Mamani, que cuando les toque construir la carretera Lampa-Cabanillas también se traigan materiales de otras obras ejecutadas en la región Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!