Mañana se realizará el informe de los 100 días de gestión del Gobierno Regional Puno


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Apr 2015


El auditorio del Gobierno Regional Puno será escenario del informe de los 100 días de gestión del presidente Juan Luque Mamani y sus funcionarios de confianza. El evento iniciará a partir de las 08:00 horas del jueves 16 de abril del año en curso.

“En este informe daremos cuenta de cómo hemos recibido el Gobierno Regional, qué hicimos y que perspectivas tenemos para la población en los próximos 4 años de gobierno”, señaló la autoridad.

Adelantó que en el proceso de transferencia se ha detectado una serie de irregularidades, procesos judiciales, así como la carencia de un inventario de bienes y servicios.

“En estos 100 primeros días de gobierno, hemos llegado a nivel de los diferentes ministerios, para sostener conversaciones e incluso hemos dado el seguimiento a las diferentes obras, entre ellos la autopista Puno – Juliaca, de cuyo proyecto esperamos que el Presidente de la República inicie esta obra de envergadura en el presente año”, comentó.

Hay muchas acciones realizadas que deben ser informados a la población; como por ejemplo los trabajos de rehabilitación de vías en la ciudad de Juliaca en convenio con la Municipalidad Provincial de San Román y actualmente está en curso el Proyecto de Inversión Pública de Drenaje y la Vía de Evitamiento, las que debes ser fortalecidos con participación de funcionarios que vienen trabajando en el caso.

Reveló que se han realizado cambios en las diferentes unidades del Gobierno Regional, como son la Oficina Regional de Asesoría Jurídica y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. Con respecto a los asesores, el presidente regional aclaró que como instancia no determinan la situación y continuidad de ellos y que los mismos son designados por el PNUD.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!