Perseguirán a responsables de desaparición de bienes del municipio de Puno


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Apr 2015

Perseguirán a responsables de desaparición de bienes del municipio de Puno
Perseguirán a responsables de desaparición de bienes del municipio de Puno

De acuerdo a lo anticipado por el alcalde de Puno, Iván Flores, la Procuraduría del municipio emprenderá acciones legales en contra de los responsables de la oficinas en la cuales se detectó falta de equipos y pérdidas económicas.

Como se sabe, hasta el momento son más de 10 personas de la administración anterior las que fueron denunciadas ante el Poder Judicial, y se esperan mucho más luego de concluirse las primeras pesquisas, informó el Procurador Público del Municipio, Carlos Ticona Ticona.

Se han detectado irregularidades en las subgerencias de Turismo, Informática, Imagen Institucional, la oficina de Alcaldía, entre otros, por lo cual se prevén muchas denuncias por peculado.

Por otra parte, informó que cerca de 70 trabajadores de la anterior gestión iniciaron acciones legales contra el municipio, pues según ellos adquirieron derechos laborales por permanecer más de un año en sus puestos.

Advirtió que esto es responsabilidad de los encargados de la anterior gestión y de la propia gerencia, lo que generará un grave perjuicio para la actual gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!