Instalan a nuevos miembros del directorio de la EPS SEDA Juliaca


Votación: 193 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 16 Apr 2015


En una ceremonia se realizó la instalación del nuevo directorio de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento EPS - SEDA Juliaca, donde el alcalde Oswaldo Marín presentó a los nuevos integrantes, representantes de la municipalidad de San Román y del Gobierno Regional.

Los integrantes del directorio son: Salvador Valdivia Cárdenas, Berly Huaracha Molina, en representación de la municipalidad de San Román; Jorge Barrantes Sánchez, en representación del Gobierno Regional; y Enith Montreuil García, en representante del Ministerio de Vivienda.

El Presidente de la junta empresarial, el alcalde Oswaldo Marín, pidió al nuevo directorio trabajar para mejorar el servicio de agua potable, mejorar económicamente la entidad y gestionar proyectos, e indicó que aún falta la designación del representante de la sociedad civil.

Por su parte, los gerentes de línea y los trabajadores de esta entidad, expresaron su disposición de trabajar para lograr el despegue económico de SEDA Juliaca, mediante la implementación de un equipo técnico, y pidieron a los nuevos directores el trabajar con capacidad de gestión.

Salvador Valdivia Cárdenas, flamante miembro del directorio, que también es parte de la directiva del Colegio de Ingenieros de Puno, refirió que su aporte se centrará en fortalecer las relaciones entre la entidad y los usuarios, e indicó que toma la designación como un reto.

El gerente general de SEDA Juliaca, Franz Barahona Perales, sostuvo que con la formalización de los nuevos miembros del directorio, y con el interés de la nueva gestión edil, se podrán ejecutar los proyectos que se requieren para mejorar la empresa y, por ende, los servicios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!