Alcalde inicia colocación de primera piedra de 3 obras para Juli


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Apr 2015


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chucuito, Juan Carlos Aquino Condori, colocó la primera piedra de 3 obras consistentes en un parque recreacional multideportivo, la pavimentación del jirón Juli y el mejoramiento del atrio de la iglesia San Pedro de Juli.

El proyecto de Instalación del Parque Recreacional Multideportivo será en el barrio Vista Alegre y Pueblo Libre, donde se ejecutará en un tiempo de 10 meses y con un monto de 3 millones de nuevos soles. Para la pavimentación se invertirá un millón 145 mil soles.

Aquino Condori refirió que viene trabajando de la mano con el pueblo de Juli, con proyectos que buscan el ordenamiento de la ciudad y la promoción del turismo, por lo que adelantó que en los próximos días se dará inicio a la construcción de una nueva y adecuada plaza de ganado.

En los primeros 100 días, el alcalde Juan Carlos Aquino Condori cumplió con la culminación y entrega de 12 obras de arrastre, las mismos que consisten en proyectos a favor de la población provincial en temas de saneamiento, educación, carreteras y otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!