Presidente Juan Luque: personal que roba en obras debe ser sancionado


Votación: 300 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Apr 2015


El presidente Juan Luque Mamani, tras reunión con la Comisión Fiscalizadora de Carabaya – Macusani, informó sobre irregularidades en la Construcción de la Carretera Macusani - Abra Susuya, como la desaparición de combustibles y otros materiales en la obra de asfaltado ejecutado por la entidad regional.

"Nosotros no hemos puesto personal para robar en las obras, si hay alguna persona que se ha confiado está cometiendo hechos negativos tiene que estar fuera y caiga quien caiga debe ser denunciado"; refirió Juan Luque Mamani el último viernes.

Asimismo recomendó a las autoridades y población para que vigilen las obras del Gobierno Regional y denuncien cualquier tipo de irregularidad que se pueda presentar.

Por otro lado, Edward Rodríguez Mendoza, alcalde de la Municipalidad Provincial de Carabaya, alcanzó varios pedidos de obras, entre ellos el Sistema de Riego Tantamaco, Carretera Coaza - Saco, entre proyectos que son de necesidad de la población carabaína.

La comisión de fiscalización de Carabaya estuvo integrada por Edward Rodríguez Mendoza, alcalde de la Municipalidad Provincial de Carabaya, Hernán Vilca Sonco, Consejero Regional de Carabaya, la gobernadora Provincial y un representante de las Rondas Campesinas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!