Municipalidad Provincial de Lampa inauguró puente colgante


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Apr 2015


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Lampa, Clever Huayanacho Hañari, inauguró el puente colgante sobre el río Lampa (ubicado a 9 kilómetros de la capital), que beneficiará a más de 300 familias que viven en el sector Marno.

La comuna lampeña informó que el costo de la obra asciende a 729 mil 494 Nuevos Soles, bajo la modalidad de administración directa.

El puente tiene como primer componente a la sub estructura, torres, zapatas y las cámaras de anclaje de concreto; y en el segundo componente consiste en la instalación de superestructura, viguetas trasversales de acero, péndolas, el tablero y conformación de diques para la protección de las torres.

“Hemos recibido con mucha satisfacción, esta obra que beneficiará a varias asociaciones y agradecemos a la actual gestión por concluir este importante proyecto”, señaló Andrés Apaza Taype, presidente del asentamiento humano Micaela Bastidas de Piashuayta.

Asimismo, el alcalde inauguró una moderna plaza, en el asentamiento humano Micaela Bastidas de Piashuayta de la Ciudad Rosada y beneficiará a un ciento de familias, la misma que fue ejecutada por la empresa contratista RALVA, que demandó una inversión de aproximadamente 250 mil Nuevos Soles.

“Muchas personas nos habían dicho que no se podía concluir esta obra, y hoy podemos decir que ya es una realidad. Asimismo, es una política de la actual gestión terminar todas las obras pendientes de las anteriores gestiones, para que no se pueda perjudicar a la población beneficiaria”, señaló Clever Huaynacho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!