Realizan lanzamiento de vacunación de Las Américas en Melgar e Ilave


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Apr 2015


En el marco de la Semana Mundial de Inmunizaciones, que usualmente se celebra la última semana de abril de todos los años, el Ministerio de Salud mediante la REDDES Melgar, realizó el lanzamiento de esta actividad en el distrito de Crucero.

El objetivo es vacunar a la mayor cantidad de personas de cualquier edad contra las enfermedades como la difteria, tétanos, poliomielitis y el sarampión, así como contra enfermedades como la neumonía, la diarrea por rota virus, gripe, meningitis y algunos cánceres.

Asimismo, en Ilave, con presencia de las autoridades locales, se realizó el lanzamiento del Décimo Tercer Año de la Semana de Vacunación de Las Américas, en la Plaza Principal de la localidad, con la participación de varias micro redes de salud.

El objetivo es la prevención de las enfermedades como el sarampión, rubéola, influenza, tos, hepatitis B, neumonía, entre otros, y está dirigida a las poblaciones de mayor vulnerabilidad y en situación de pobreza. La campaña iniciará el 25 de abril y será gratuita.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!