Buscarán terrenos para nueva compañía de Bomberos en Juliaca


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Apr 2015

Buscarán terrenos para nueva compañía de Bomberos en Juliaca
Buscarán terrenos para nueva compañía de Bomberos en Juliaca

En Sesión Solemne realizada con motivo del 50 aniversario de incorporación de la Compañía de Bomberos de San Román Nº 53, al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, el alcalde Oswaldo Marín ofreció entregar un terreno para la creación de una nueva compañía en Juliaca.

Los integrantes de la compañía de Bomberos Juliaca participaron de la ceremonia de izamiento y desfile cívico y, posteriormente, en breve ceremonia, fueron distinguidos con el pergamino y medalla de la ciudad, en señal del reconocimiento a la digna labor que cumplen diariamente.

El alcalde Oswaldo Marín anunció que el municipio entregaría un terreno para la construcción de un segundo local para los bomberos, sin embargo no precisó la extensión ni la ubicación del mismo, solo dijo que este terreno tendría algunos problemas legales y que se recuperará.

Asimismo, el jefe de la Compañía de Bomberos Nº 53 de San Román, Capitán CBP Ricardo Aréstegui Bedoya, destacó la labor de sus compañeros, que han sacrificado el tiempo con su familia y su trabajo para prestar auxilio durante las situaciones de emergencia en la Ciudad de los Vientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!