Empresa de transportes “Cuevas” ampliará ruta Azángaro hasta Puno


Votación: 402 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Apr 2015


La Empresa de Transportes S, R. L. “Cuevas”, que brinda servicio diario de Azángaro a Juliaca, tras celebrar su XIII aniversario, anunció que la directiva y los socios decidieron ampliar su ruta con viajes de ida y vuelta, desde Azángaro hasta Puno.

Los precios de los pasajes serán módicos. El viaje de Azángaro a Puno será de tres nuevos soles, donde los beneficiarios directos serán los estudiantes de la parte norte de Puno, pues la empresa pretende apoyarlos en su formación profesional.

Pedro Pablo Cuevas Jiménez, gerente de la empresa, manifestó que son 13 años que vienen laborando en las carreteras de Azángaro hasta Juliaca, con una veintena de camionetas rurales con la respectiva autorización del MTC y todos los documentos en orden.

De otra parte, mencionó que la celebración de su aniversario fue con una serenata protocolar, así como con una misa en el Templo Nuestra Señora de la Asunción, que estuvo a cargo del párroco Salvador Apaza Flores, quien los bendijo para continuar en su dura labor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!