Jueces y trabajadores del PJ obligados en uso de notificación electrónica


Votación: 252 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Apr 2015


A partir de mañana, todos los trabajadores y magistrados de la Corte Superior de Justicia de Puno deberán de contar obligatoriamente con su casilla electrónica para efectos de notificación sobre un determinado proceso disciplinario.

“En forma obligatoria se ha establecido que todos los trabajadores y magistrados de la Corte Superior de Justicia de Puno, deben tener su correo personal e institucional (casilla electrónica) para saber si tienen algún proceso o algún informe”, indicó el jefe de Odecma, Ricardo Salinas Málaga.

Asimismo, los magistrados sustanciadores (titulares) deberán crear su firma digital para efectos de seguridad y garantía, a fin de evitar la falsificación de firmas, las mismas que serán registradas por el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil. En todo esto, cabe señalar, no están comprendidos los jueces supernumerarios.

La casilla electrónica deberá de implementarse en todas las dependencias de la Corte Superior de Justicia del Distrito Judicial de Puno, salvo en las provincias Moho, Sandia, San Antonio de Putina, Carabaya y Lampa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!