Realizan campaña de sensibilización para combatir desnutrición crónica


Votación: 320 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Apr 2015


Con el lema “Nutrir es construir para toda la vida”, en el distrito de San Antonio de Esquilache (Puno) se realizó la campaña de sensibilización para combatir la desnutrición crónica y anemia, actividad que fue impulsada por 5 centros de vigilancia de la comunal local.

Los pobladores y Agentes Comunitarios de Salud de los 5 centros de vigilancia de los sectores de Juncal, Komerucho, Jesús María - Cachipascana, San Antonio y Cruzani, participaron de la campaña, según informó el alcalde distrital, Blas Acero.

Asimismo, se contempló el concurso de platos típicos preparados por los organizadores para niños menores de 3 años, luego del cual se realizó el concurso de artesanía elaborada con material de la zona, y finalmente se clausuró con una confraternidad deportiva.

Cabe mencionar que el proyecto de nutrición infantil, en la zona circunlacustre de la región Puno, exactamente en el distrito de San Antonio de Esquilache, viene beneficiando a cerca de 150 familias de los 5 centros de vigilancia comunal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!