CORDECOP exige que Luque contrate a profesionales calificados


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Apr 2015


En vista de que puestos estratégicos de la Gobernación de Puno están siendo copados por bachilleres, el electo presidente del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales (CORDECOP), Jorge López Tejada, dijo que abogará por la meritocracia.

“Solicitaré una audiencia con el gobernador Juan Luque para solicitarle que en la entidad regional se contrate a profesionales calificados, y no por cuestiones de clientelaje político, como viene ocurriendo actualmente”, señaló López Tejada.

Dijo que como presidente de CORDECOP, velará por la dignidad de los profesionales de diversas áreas, a fin de que tengan un trato digno en las instituciones públicas, como en los municipios y la Gobernación Regional.

Lamentó, finalmente, que las autoridades que llegaron al poder por elección popular conviertan las entidades públicas en agencias de empleo para sus partidarios, cuando lo correcto es que se rodeen de profesionales capacitados y con vocación de servicio para mejorar la administración pública.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!