Niños de Juliaca recuerdan Día Mundial del planeta Tierra


Votación: 397 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Apr 2015

Niños de Juliaca recuerdan Día Mundial del planeta Tierra
Niños de Juliaca recuerdan Día Mundial del planeta Tierra

Decenas de niños de diferentes instituciones educativas de nivel inicial de la provincia de San Román recordaron, en la víspera, el Día Mundial del planeta Tierra, con un singular pasacalle por las principales arterias de la ciudad.

Los niños, portando pancartas con frases alusivas a cuidar el medio ambiente, mostraron su lado sensible para transmitírselos a los pobladores que transitaban en el centro de la ciudad, quienes por momentos se detuvieron para leer algunas de ellas.

Esta actividad se realizó tras la iniciativa de los docentes y estudiantes de las diversas instituciones educativas iniciales, pues ninguna otra institución se sumó al pasacalle, como la fiscalía de medio ambiente. Tampoco se observó a la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

Cabe precisar que el Día del planeta Tierra fue instaurada por el senador estadounidense Gaylord Nelson, el 22 de abril de 1970, para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!