REDESS San Román comenzó vacunación de Las Américas


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Apr 2015


La Red de Servicios de Salud (REDESS) de la provincia de San Román realizó ayer el lanzamiento de la campaña de vacunación de Las Américas, en la Plaza de Armas de la ciudad de Juliaca, a donde asistieron las principales autoridades de la provincia.

La actividad comenzó minutos después de las 10 de la mañana con la participación de las diferentes microrredes de la provincia, con un pasacalle que tuvo un colorido infantil, pues la campaña va dirigida mayormente a la niñez.

El director de la REDESS San Román, Óscar Huenece Castro, invitó a la población a recibir a las 80 brigadas de salud, las mismas que visitarán casa por casa para vacunar gratuitamente a los niños menores de 5 años contra diversas enfermedades.

La población adulta puede acercarse a cualquier puesto de salud para recibir la vacuna. Al final de la actividad, simbólicamente se procedió a vacunar a las autoridades locales, como el Defensor del Pueblo, Jacinto Ticona y el gerente de Desarrollo Social de la comuna, Hugo Cano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!