Municipalidad Provincial de Puno intensifica trabajos en siete obras


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Apr 2015


Los “barrios emprendedores” de la ciudad vienen siendo priorizados con la refacción y construcción de sus calles y veredas, por parte de la comuna local, con el objetivo de mejorar el libre tránsito de los vecinos, peatones y turistas, así como de los diferentes vehículos que pasan allí.

07 obras son las que se mejoran, en total. Estas son: “Construcción de pistas y veredas del jirón Bartolina Cisa, en el barrio Alto San Martín”, “Mejoramiento del jirón Las Rosas del Centro Poblado de Salcedo”, “Mejoramiento del Pasaje Simón Bolívar”, son las que se intensifican.

Asimismo: “Construcción de pistas, veredas, graderíos en el jirón Roma del barrio Vallecito”, “Mejoramiento del jirón Antonio Machado, Egipto y vías conexas del barrio Huáscar”, “Mejoramiento del jirón Pichani del barrio Alto Santa Rosa y Santa Cruz”, y “mejoramiento del servicio de comercialización en el mercado San Francisco”.

Es por eso que se gestionó, ante el Ministerio de Trabajo, más de 22 millones de soles para 59 proyectos para el asfaltado de calles, 51 en Puno y 8 en los distritos de la provincia, todo con el fin de mejorar, también, la calidad de vida de la población y, asimismo, la imagen de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!