Inician pavimento rígido en jirones de la ciudad de Azángaro


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Apr 2015

Inician pavimento rígido en jirones de la ciudad de Azángaro
Inician pavimento rígido en jirones de la ciudad de Azángaro

Dentro de poco, los vecinos del jirón Francisco Bolognesi contarán con una vía pavimentada y tendrán una mejor calidad de vida. Dicha obra será ejecutada por la Municipalidad Provincial de Azángaro, según informaron los mismos funcionarios ediles.

El acto protocolar del inicio de la obra se desarrolló frente al Hospital Carlos Vizcardo Rosselló, en presencia del burgomaestre azangarino, Isidro Solórzano Pinaya, junto a los regidores, funcionarios, dirigentes y vecinos del lugar.

“Señor alcalde, nosotros los vecinos de este barrio estamos muy emocionados porque se inicia otra obras más; lo felicitamos por la gestión que usted viene desarrollando y esperamos que siga trabajando por el desarrollo de nuestra ciudad”, señaló Antonio Cari Pacori, presidente del Barrio Revolución.

Por su parte, el residente de obra, Uriel Holger Hancco Sanca, indicó que la obra de Mejoramiento de los jirones Francisco Bolognesi y José Carlos Mariátegui, cuadra 1 y 2, será ejecutada en su primera etapa y luego se continuará con el resto del firón Francisco Bolognesi, con una inversión de 1 millón 600 mil soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!