Se movilizarán en contra de municipio por Drenaje Pluvial


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Apr 2015


Tras las denuncias realizadas por la sociedad civil, junto a representantes del Colegio de Ingenieros de Puno, sobre el incumplimiento del expediente técnico de la obra de Drenaje Pluvial, se confirmó la realización de una movilización en contra del municipio calcetero.

“Esta medida se toma por el incumplimiento del expediente y la mala ejecución de la obra por parte del consorcio Uros, por falta de supervisión del consorcio supervisor Juliaca y la inacción del municipio”, indicó el presidente de Comisión de Fiscalización de la sociedad civil, Raúl Huarecallo.

Indicó que la movilización se realizará de forma pacífica desde tempranas horas del martes, en la que recorrerán las principales arterias y desarrollarán un plantón en el frontis del municipio, para luego buscar la conformación de una mesa técnica, para dar solución a este problema.

Según Raúl Huarecallo, la realización de la medida de protesta fue un acuerdo unánime de la última reunión de dirigentes barriales y representantes de diferentes sectores, como comercio y transportes, realizada la tarde del sábado, en el local del SUCMMA San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!