Inician remodelación del palacio municipal de Lampa


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Apr 2015

En vista de que la infraestructura de la Municipalidad Provincial de Lampa se ha deteriorado con el paso del tiempo, se viene ejecutando por vía administración directa el proyecto, “Mejoramiento y Ampliación de Servicios Institucionales en la Municipalidad de Lampa”.

Este proyecto tendrá una inversión de 549 mil 64 soles y los trabajos iniciaron el 20 de este mes, el plazo de ejecución es de cuatro meses la misma que tiene dos componentes. El primer componente consiste en la adecuación y distribución de infraestructura existente según funcionalidades e índices de ocupación.

Ello comprende la remodelación del auditorio así como los servicios higiénicos de la comuna local, e implementación de oficinas, la misma que se concluirá para el aniversario de Lampa. El segundo consiste es la adecuación de obras de arte y cultura para la biblioteca municipal.

Asimismo, se realizará la reubicación de antenas, mejoramiento del patio e implementación del museo municipal, estos trabajos se darán inicio en el mes de junio. El residente de obra, Raúl Poma Mamani, señaló que no se alterará la arquitectura de la infraestructura, para mantener el ornato de la ciudad, para lo cual cuenta con asesoramiento de arquitectos, geólogos e ingenieros, acotó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!