Proyectos de Gobierno Regional de Puno no cuentan con presupuesto


Votación: 289 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 May 2015

Proyectos de Gobierno Regional de Puno no cuentan con presupuesto
Proyectos de Gobierno Regional de Puno no cuentan con presupuesto

Los proyectos especiales de la Gobernación de Puno aún no pueden ejecutar las actividades programadas por falta de habilitación de presupuesto, lo que afectaría en el cumplimiento de metas programadas.

Entre los proyectos que carecen de presupuesto, destaca el Programa Regional de Riego (PRORRIDRE), que de acuerdo al Presupuesto Inicial de Apertura (PIA) solamente se le transfirió 480 mil soles, al igual que en PECSA, que aún no cuenta con disponibilidad de presupuesto.

Otra de las limitaciones es la contratación de profesionales que no corresponden a la especialidad requerida, como es el caso del proyecto Forestal, donde el jefe es un bachiller en biología, cuando ese puesto le corresponde a un ingeniero forestal o ingeniero agrónomo.

Lo mismo estaría ocurriendo en el Programa de Desarrollo Rural (PADRERA), donde los puestos de jerarquía los ocupan especialistas con título de pregrado, cuando deberían estar a cargo de profesionales con grado de maestría, conforme lo exige el Término de Referencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!