Bomberos de Melgar recuerdan aniversario y exigen construcción de local


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 May 2015


Festejan en medio de carencias. El cuerpo general de bomberos voluntarios Nro. 170 de Ayaviri, con motivo de su 14 aniversario de fundación institucional, realizó diferentes actividades sociales, al tiempo de recordarles a las autoridades que necesitan de su apoyo para realizar una mejor labor.

José Luis Hancco, jefe la Compañía General de Bomberos Voluntarios de Ayaviri, reconoció el trabajo de sus compañeros, al tiempo de exigir a las autoridades la construcción del local de la base de bomberos ayavireños, que se ubicará en la avenida Manco Cápac de esta localidad.

De su parte, Orlando Carpio Quipe, comandante regional de Puno, reconoció la labor de los fundadores de la base en Ayaviri, considerando que es la tercera base en la región cuyos trabajos son enaltecidos a nivel nacional, por su capacidad de resolución. Por este esfuerzo, entregó materiales de trabajo valorizados en más de 6 mil soles.

Cabe indicar que en la ceremonia protocolar participaron los representantes de las compañías de bomberos de Espinar, Sicuani y Puno, quienes demostraron organización y patriotismo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!