Concluyó III Feria Agropecuaria Agroindustrial y Artesanía Rural en Zepita


Votación: 304 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 May 2015

Concluyó III Feria Agropecuaria Agroindustrial y Artesanía Rural en Zepita
Concluyó III Feria Agropecuaria Agroindustrial y Artesanía Rural en Zepita

La III feria Agropecuaria Agroindustrial y Artesanía Rural (FEAAAR) - Zepita 2015, se llevó a cabo en el Estadio Municipal con motivo de celebrarse el 161 años de creación política, con el fin de promover el desarrollo agropecuario en las tres zonas ganaderas y agroecológicas.

Los productores, asociaciones agropecuarias, artesanos y emprendedores agroindustriales rurales concursaron en el evento, a través de exposiciones ganaderas y demostraciones de actividades productivas, en el evento realizado el pasado 03 de mayo.

La Feria tuvo como objetivo, promover la participación productiva, competitividad e integración entre productores de ganado vacuno, ovino, porcinos, cuyes, productos agroindustriales y artesanía rural.

Finalmente los ganadores de cada serie fueron premiados con herramientas de trabajo por la Municipalidad Distrital de Zepita; por su parte, el alcalde Gerardo Bautista Flores agradeció a los participantes y mencionó que en los próximos años seguirán mejorando.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!