Municipio de Juliaca realiza mantenimiento de avenida aviación


Votación: 802 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 May 2015


Tras haber quedado completamente deteriorada la principal avenida que da acceso al aeropuerto internacional Manco Capac, el municipio calcetero realizó el mantenimiento de la Avenida Aviación para mejorar la imagen ante los turistas nacionales e internacionales.

Los trabajos se llevaron a cabo utilizando material de asfalto, por parte del personal de la sub gerencia de Conservación de Infraestructura Urbana y Mantenimiento Vial, en cumplimiento de la disposición dada por el alcalde de San Román, Oswaldo Marin Quiro.

El responsable de la mencionada subgerencia, Wilder Bazán, dijo que la anterior gestión dejó calles deterioradas, incluso en zonas céntricas, como la Plaza de Armas y vías adyacentes, donde se realizará el mantenimiento para posibilitar que los accesos se encuentren transitables.

Asimismo, manifestó que durante esta semana se realizará la limpieza, bacheo, perfilado y lastrado en la urbanización Guardia Civil, y anunció que próximamente se desarrollará similar trabajo en la urbanización Cincuentenario, para lo cual viene coordinando acciones con los dirigentes. (Aydee Humpire)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!