Realizan inspecciones a terminales informales en el centro de Juliaca


Votación: 541 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 May 2015


Cumpliendo lo dispuesto en la última reunión del Comité Multisectorial de transporte, inspectores de transporte, policía de tránsito y Ministerio Público intervinieron un terminal informal, ubicado en la cuadra 4 del jirón Huancané, usado por la empresa que cubre la ruta Juliaca – Arequipa.

El subgerente de Transportes de la comuna juliaqueña, Luis Rivera Luque, indicó que sin autorización, los transportistas vienen utilizando estos terminales informales, y la misma vía pública, como sitio de embarco y desembarco, exponiendo la seguridad de los pasajeros.

Dijo que los transportistas que utilizan minivans estarían laborando incumpliendo la normatividad de circulación terrestre, pues realizan el transporte de pasajeros inter regional, utilizando permisos para el servicio turístico; ante ello, refirió que realizarán acciones de control.

En la intersección de los jirones Huancané y 8 de noviembre, un vehículo perteneciente a la nueva empresa de servicio urbano “Andes Perú”, fue intervenido al no contar con la tarjeta de circulación, por lo que se invocó a los transportistas a tramitar las autorizaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!