Nuevo director de la DREP: Directores de UGEL deben poner sus cargos a disposición


Votación: 404 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 May 2015


Pone las cosas claras. El flamante director regional de Educación, Raúl Rojas Paredes, pidió a todos los directores de la Unidades de Gestión Educativa Local a que pongan sus cargos a disposición, conforme establece la normativa. Así pues, habrán cambios de varios directores de UGEL.

“Todos los directores de UGEL serán evaluados, por lo tanto ya deben de poner sus cargos a disposición; tenemos evidencias de que se ha venido cometiendo irregularidades y eso debe de corregirse”, adelantó Raúl Rojas, que ayer asumió sus funciones como titular de la DREP.

En otro momento, Rojas mencionó que durante su permanencia al frente de la DREP, incidirá en la mejora de la calidad educativa en base a logros de aprendizaje, en el marco de gestión por resultados.

Finalmente, refirió que su designación obedece a un asunto netamente técnico y no político, como sí ocurrió con sus antecesores. “Yo estoy ingresando con una carta de renuncia, y si las cosas no andan bien, tendré que renunciar”, comentó el funcionario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!