Rector de la UNA Puno Edgardo Pineda prepara informe de gestión


Votación: 249 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 May 2015


El rector transitorio de la Universidad Nacional del Altiplano, Edgardo Pineda Quispe, ya prepara su informe memoria, el cual presentará en conferencia de prensa el lunes 18 de mayo, pues dejará oficialmente sus funciones para dar paso a Porfirio Enríquez Salas.

“Creo que cumplimos con la universidad los 5 años que estuvimos como autoridades; hemos dotado de infraestructura, elemento fundamental para el proceso de acreditación que deben dar continuidad las nuevas autoridades”, señaló Edgardo Pineda.

Asimismo, dijo estar satisfecho con el trabajo realizado en los 5 años de gobierno universitario, en una primera etapa como vicerrector administrativo y en el último año como rector, en complementación del periodo de gobierno Lucio Ávila Rojas, que renunció para postular a la presidencia regional de Puno.

Como se sabe, la lista “Alianza Universitaria”, liderada por Porfirio Enríquez, venció en la justa electoral a la lista “Mi Nueva Universidad”, representada por Luis Olivera Morocho, en los días previos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!